La Persona

Mucha gente me reconoce, sabe mi nombre e incluso mi dorsal, pero pocos me conocen de verdad. Sergio Ramos es un chico de Camas, una persona muy familiar y con muchas ganas de aprender en todo aquello que me enriquece. Aquí tenéis algunas claves.

Familia

Familia

En casa no había padres, hijos, hermanos, tíos o abuelos, había familia. Lo éramos todo para todos y estábamos siempre. Esa forma de entender la vida, de manada, de orgullo de pertenencia, la he llevado en mi sangre y en el alma. Por eso, ahora que soy marido y padre de cuatro niños, lo comparto todo con ellos. Con ellos y con mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y mis tíos. Porque la familia lo es todo.

Estilo de vida

Estilo de vida

Cuando hablamos de estilo de vida nos podemos referir a la superficie o al interior. Yo me refiero a aquello que rige mi vida: la preparación física, la alimentación y el descanso.
Esos son los tres ejes que conforman mi día a día y que me han permitido llegar a donde he llegado.

Pasiones

Pasiones

Siempre he sido muy inquieto. Me ha gustado leer, aprender, escuchar, descubrir. Por eso nunca tengo un minuto libre, nunca me aburro.
La pasión por los caballos ya la conocéis. Me viene desde niño y he logrado que se convierta en algo más, un negocio gestionado por profesionales que me reporta grandes alegrías.
La pasión por la música también. Aparte de hacer mis propios pinitos, solo concibo la vida con banda sonora. Siempre hay una canción perfecta para acompañar nuestros momentos.
Otra de las grandes aficiones y placeres que he ido desarrollando es el arte. Gracias a mi profesión he tenido la oportunidad de conocer a grandes artistas, aprender sobre la técnica, pero también sobre la visión, la inspiración, el mensaje…